Menú Cerrar

    Tremenda rumba con masiva participación se desarrolla en zona rural de Facatativá .

    La denuncia la hacen varios residentes de la vereda quienes manifiestan que no es la primera vez que se emparrandan, lo hacen de manera permanente desde que abrieron el negocio.


    Una vivienda ubicada en la parte baja del sector de Villa Miryam en la vereda San Rafael de Facatativá donde fue implementada una tienda hace pocos días se ha convertido en un bailadero donde se concentran numerosas personas, según los denunciantes, violando las medidas sanitarias de protección del Covid – 19.
    Las rumbas en este lugar se han vuelto frecuenta, vecinos del sector manifiestan que han dado aviso a la policía pero curiosamente la situación continúa sin resolverse.
    Señalan además que al igual que en otros negocios que funcionan en la vereda los propietarios cuentan con “CAMPANEROS” ubicados en la parte alta que avisan cuando ven que se acerca alguna patrulla la cual es reconocida desde lejos por las luces de sus balizas, esto les da tiempo para que los participantes de la fiesta se oculten entre los pastizales de los potreros aledaños.
    A esta hora, 8:00 de la noche de este sábado 20 de junio la fiesta está en pleno furor, indican habitantes de la vereda.


    Comparte esta noticia en:
    0