“Los delincuentes se están llevando las tapas de las cajas y días después vuelven por el contador”.
La denuncia la hacen los propios afectados, “la noche del pasado miércoles hacia las 12 delincuentes arrancaron dos contadores ubicados sobre la misma cuadra en una calle del barrio San Carlos, ya se habían llevado las tapas con anterioridad y regresaron por los contadores”, indicaron los dueños de las viviendas.
“Lo más preocupante es que a esa hora, medianoche, no hay vigilancia ni patrullaje por parte de la policía en este barrio, asimismo llamamos al número del acueducto para denunciar el derrame de agua pero nadie contestó el número que supuestamente es el de atención al usuario las 24 horas (3183741549). Nos tocó ir personalmente a la empresa y solo nos atendieron hasta después de las siete de la mañana de este viernes, mandaron un funcionario que lo único que hizo fue colocar un tapón para evitar el derrame pero igual nos quedamos sin el servicio de agua en las casas”, indicaron los afectados.
El robo de los contadores quedó registrado en cámaras de seguridad del sector donde se ve a un sujeto de pantalón oscuro y chaqueta blanca con capucha.
Los vecinos de este sector del barrio San Carlos de Facatativá señalan además que hacia las seis de la mañana de este viernes tres sujetos atracaron a una mujer que se dirigía hacia su trabajo, la intimidaron con armas blancas y le quitaron sus pertenencias.
A esta situación se suma el hurto de una motocicleta la noche anterior en un sector del barrio Santa Rita.