Menú Cerrar

    MEDIANTE ACCIONES DE CONTROL ADUANERO POLFA DECOMISÓ LICOR ADULTERADO

    ESTAS ACTIVIDADES PERMITIERON LA CAPTURA DE 01 PERSONA POR EL DELITO DE CORRUPCIÓN DE ALIMENTOS
    Bogotá D.C., En el marco del desarrollo del plan choque, IV Fase – “construyendo seguridad” y dando estricto cumplimiento a la Estrategia de Lucha Frontal contra el Contrabando y el Comercio Ilícito, la Policía Nacional de Colombia a través de la Policía Fiscal y Aduanera y en Coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, en realización de actividades de control aduanero en la ciudad se logró el decomiso de licor, al igual que la captura de 01 persona por este delito.
    Esta actividad fue realizada en la localidad los mártires por funcionarios de la Policía Fiscal y Aduanera de Bogotá, donde hayan un vehículo el cual portaba en su interior botellas de licor adulterado, por tal motivo se procede a realizar la respectiva diligencia de legalización de captura.
    En el desarrollo de la misma fueron decomisados más de 100 litros de licor adulterado, igualmente la captura de 01 persona por el delito de corrupción de alimentos. Con este resultado se evidencia el gran peligro que corren los consumidores al adquirir estos productos que están atentando contra su salud.


    La Policía Fiscal y Aduanera hace un llamado a la comunidad para que, al momento de adquirir este tipo de productos, lo haga en lugares reconocidos, verificando los sellos de las tapas o etiquetas de estos elementos no sean adulterados.
    De igual manera invita a denunciar cualquier tipo de delito que atente contra la salud pública, se continuarán desarrollando estos controles aduaneros en la ciudad con el fin de prevenir riesgos a la salubridad.


    Comparte esta noticia en:
    0