Menú Cerrar

    Individuo agrede a un vigilante con arma blanca, lo despoja de un revólver y le dispara, también hiere a un policía.

    Las autoridades investigan los confusos hechos donde, un vigilante fue despojado de su arma de dotación y herido con la misma en la vía Siberia-Cota.
    Los hechos se presentaron hacia el mediodía de este viernes sobre la vía Cota-Siberia donde un individuo que se movilizaba en una bicicleta atacó con arma blanca a un vigilante despojándolo de su arma de dotación, revólver, el sujeto le causa heridas con la navaja al vigilante y posteriormente le dispara causándole otra herida. Posteriormente el sujeto camina por la avenida haciendo disparos generando pánico entre los conductores b quienes  se bajan de sus vehículos despavoridos buscando protegerse.


    La policía llega al lugar e intentan reducir al sujeto, en el forcejeo el hombre vuelve a accionar el gatillo del revólver y le causa una herida en el cuello a un miembro de la SIJIN que vestido de civil logra dominarlo.
    El vigilante y el policía fueron trasladados a un centro asistencial de Cota donde reciben atención médica, los dos se encuentran fuera de peligro, el agresor fue dejado disposición de la Fiscalía y se adelanta su judicialización.

    En la via Siberia – Cota, un hombre dispara contra un desconocido, además amenaza a los vehículos que van pasando por la…

    Posted by Noticiero la ruta de occidente on Friday, June 19, 2020

    Comparte esta noticia en:
    0