Menú Cerrar

    Fuerza Aérea Colombiana continúa con operativos de seguridad en Madrid Cundinamarca

    En desarrollo de las operaciones militares y dando cumplimiento al Plan Delta Aquiles, el Escuadrón de Defensa del Comando Aéreo de Mantenimiento de su Fuerza Aérea Colombiana, realizó desplazamiento sectorial y perimetral sobre la jurisdicción del municipio de Madrid Cundinamarca.


    Durante el operativo, se retiene y se coloca a disposición de la Policía Nacional a 22 personas de las cuales siete indocumentadas, que se encontraban en el sector del Cerro Casablanca consumiendo sustancias alucinógenas e incumpliendo el Decreto del Gobierno Nacional y las medidas establecidas por la Administración Municipal durante la pandemia del Covid-19.

    De igual forma, se realizaron los comparendos a este personal y la inmovilización de tres motocicletas con el apoyo de la secretaría de tránsito y transporte de Madrid.
    Una vez más, el Comando Aéreo de Mantenimiento ratifica su compromiso con la seguridad del Municipio de la bella flor de la Sabana y continuará trabajando las 24 horas del día, los siete días de la semana para garantizar la tranquilidad e integridad de los habitantes, dándole la oportunidad a las nuevas generaciones de desarrollarse en ambientes libres de drogas y delincuencia.


    Comparte esta noticia en:
    0