Menú Cerrar

    Fuerza Aérea, Alcaldía de Madrid, Ejército y Policía recorren el Cerro Casablanca en Madrid

    El Comando Aéreo de Mantenimiento de su Fuerza Aérea Colombiana en compañía de la Alcaldía de Madrid Cundinamarca, recorrieron el Cerro Casablanca con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad en ese bello sector del Municipio de Madrid.


    Senderos deportivos y proyectos de ecoturismo son algunas de las propuestas de las actividades que se llevarían a cabo, buscando posicionar a Madrid como un referente turístico de Cundinamarca y de la mano de los hombres y mujeres de la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico, ofrecerles un escenario seguro y tranquilo.

    A esta iniciativa se sumarán constantes patrullas con semovientes caninos para generar percepción de seguridad en los madrileños e ir recuperando este cerro que desde tiempo atrás ha sido afectado no solo en tema de inseguridad sino también por tala, quemas y pastoreo.

    De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana ratifica su compromiso de responsabilidad social y ambiental con los recursos de este bello municipio de la Sabana de Occidente.


    Comparte esta noticia en:
    0