Un giro inesperado se ha presentado en el caso del asesinato de Estefanía Franco, ocurrido el pasado domingo 12 de mayo en Soacha, al encontrarse muerto a su pareja, Michael Leguizamón Castelblanco, quien había sido señalado como el responsable del crimen.
Durante la celebración del Día de las Madres en Soacha, Estefanía Franco, madre de dos niñas, fue brutalmente asesinada en su propia casa. Según reportes de la Policía y testimonios de familiares, Franco y su pareja, Michael Leguizamón Castelblanco, quienes vivían en la urbanización La Alegría, tuvieron una violenta discusión después de salir a tomar unos tragos.
En las últimas horas, Medicina Legal publicó una lista de cuerpos identificados que se encuentran en su sede en Bogotá, incluyendo el de Michael Leguizamón Castelblanco. Según el reporte de la entidad, se trata de un hombre de 32 años, identificado con el número de caso 2024-001944, ingresado el 17 de mayo de 2024, un día después de que la Policía ofreciera una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información sobre su paradero.
Al parecer, tras cometer el crimen, Leguizamón Castelblanco intentó huir y en su intento de evadir a las autoridades, murió al tratar de saltar una cerca electrificada, lo que le provocó graves heridas y un paro cardiaco.
Hasta el momento la familia de Michael no se ha pronunciado al respecto, como tampoco su cuerpo ha sido reclamado de la morgue.