El hecho sucedió en la tarde de este sábado 24 de septiembre en un sector del barrio bello Horizonte, cerca del edificio de la Fiscalía en Villeta, Cundinamarca donde un joven que intentó salir en su motocicleta recibió una fuerte descarga eléctrica generada por un cable de baja tensión que momentos antes se había desprendido de un poste conductor de redes.
Al parecer, un gallinazo, al posarse en las redes eléctricas habría ocasionado el desprendimiento de una cuerda de baja tensión cuyo uno de sus extremos quedó tendido en el piso sobre el andén.
Un joven que intentaba mover su motocicleta fue alertado por los vecinos sobre la presencia de la cuerda y el peligro que representaba, sin embargo el hombre no atendió la advertencia y la cuerda produjo un corto circuito al hacer contacto con la motocicleta produciéndose una fuerte descarga eléctrica que impactó al motociclista causándole algunas lesiones.
Los vecinos llamaron una ambulancia y fue trasladado al hospital Salazar de Villeta donde es atendido. Por el momento el joven se encuentra fuera de peligro.