Menú Cerrar

En Madrid, autoridades realizan operativos de registro y control a establecimientos de alto impacto.

Este fin de semana se vienen realizando operativos de control a establecimientos de alto impacto, con el fin de verificar la idoneidad de los productos ofrecidos a sus clientes.


Como resultado de estas acciones se incautaron 308 botellas de licor no apto para consumo, ya sea por adulteración o vencimiento de fecha; entre las que hay unidades de cerveza, whisky, ron y aguardiente. Además fueron sellados 5 establecimientos por vencimiento de productos y contrabando de mercancía.

Autoridades continuarán realizando acciones de vigilancia en todo el Municipio pero también es responsabilidad de la ciudadanía proteger su salud, tanto en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad como en el cuidado al momento de escoger los lugares en los cuales adquieren o consumen estos productos.

Estos operativos se adelantan en articulación entre la Secretaría de Gobierno y Seguridad, el Grupo Anti Contrabando de la Gobernación de Cundinamarca, Sayco y Acinpro, Policía Nacional y Dirección Local de Salud.