Menú Cerrar

    EN GIRARDOT, EN TIEMPO RECORD LA POLICIA RECUPERA BICICLETA HURTADA A DEPORTISTA

    ALIAS EL “BURRO” SERÍA EL PRESUNTO AGRESOR

    LA BICICLETA ESTABA AVALUADA EN 1.400.000 PESOS

    Mediante un rápido trabajo investigativo luego de ponerse en conocimiento el hurto de una bicicleta a un deportista, efectivos de la Unidad Básicas de Investigación Criminal, desplegaron un importante operativo, que permitió en tiempo Récord ubicar al agresor y recuperar este caballito de acero.

    Los hechos delincuenciales que se presentaron en el sector de la vereda guabinal en horas de la mañana del pasado domingo, dónde un presunto delincuente intimida con arma blanca al deportista logrando despojar de la bicicleta y posteriormente escapa del lugar.


    Inmediatamente y en tiempo récord los Policiales, desplegan toda las acciones investigativas y operativas, que permitieron en el barrio San Jorge ubicar y capturar al agresor además de recuperar la bicicleta.

    El presunto delincuente quién es un joven de 18 años de edad es conocido en el actuar delictivo como alias “EL BURRO” al parecer sería el responsable de varios hurtos en la modalidad de raponazo y mano armada.

    La bicicleta está avaluado en $1.400.000 pesos, la cual fue entregada a su propietario, para que continuará ejerciendo sus actividades deportivas, mientras que el agresor fue judicializado y presentado ante un juez de garantías para que responda por el delito de hurto.

     

    Comparte esta noticia en:
    0