Menú Cerrar

    En Facatativá fueron capturados cuatro hombres por agredir a policías.

    Autoridades señalaron que los detenidos se encontraban desacatando el toque de queda, cuando llegaron los uniformados.
    Según las autoridades, los cuatro hombres agredieron a uniformados que atendieron el llamado de la comunidad en un sector de cartagenita, sobre personas que se encontraban burlando el aislamiento preventivo obligatorio.


    Cuatro sujetos fueron capturados y trasladados a la subestación para su respectiva individualización y posteriormente ser entregados a la Fiscalía donde fueron reseñados y luego dejados en libertad.
    El gobierno local ha decretado total confinamiento de la población los días domingos como norma de prevención de bioseguridad, con el toque de queda y la ley seca durante todo el día se busca proteger a la comunidad de posibles contagios de coronavirus, sin embargo son muchos los ciudadanos que no atienden esta medida preventiva y violan las normas establecidas, a muchas de estas personas que son sorprendidas por la policía se les aplica el respectivo comparendo que se aproxima al millón de pesos.
    Las autoridades reiteran la invitación a la comunidad para que cumplan con las normas de prevención establecidas procurando permanecer el menor tiempo posible en las calles y evitar así un posible contagio del covid. El uso de tapabocas es obligatorio en espacios públicos, se recomienda el lavado permanente de manos, desinfección de elementos, evitar las aglomeraciones, mantener el distanciamiento social de dos metros entre personas, proteger a niños y adultos, respetar el pico y cédula asignados para diligencias que solo debe hacer un miembro de cada familia.
    Cabe recordar que los casos positivos de contagio se han incrementado en las últimas horas en Facatativá y otros municipios motivo por el cual el riesgo es cada día más latente.

    Comparte esta noticia en:
    0