Los hechos se presentaron hacia la medianoche del pasado viernes 28 de mayo cuando la joven Karen Rodríguez de 27 años de edad en compañía de su padre se disponía a guardar el vehículo en el que se movilizaban cuando fueron atacados por un sujeto que los agredió con arma blanca.
Una cámara de vigilancia grabó el instante en que padre e hija fueron atacados por un sujeto que los esperaba cerca de la vivienda ubicada en un sector del barrio El Chicó, al oriente de Facatativá donde guardaban el vehículo.
Se ve claramente que el hombre que los ha estado esperando se acerca mientras estos guardan el carro en el garaje levanta una mano como saludando y cuando se disponen a entrar en la casa por la puerta principal el hombre se abalanza sobre los dos y les propina varias puñaladas, forcejea unos momentos con el padre de la joven y luego huye del lugar.
De inmediato varios vecinos salen a auxiliar a los heridos y en el mismo vehículo en el que llegaron son trasladados por sus familiares al hospital San Rafael donde debido a la gravedad de las heridas Karen fallece hacia las siete de la mañana de este sábado. El padre permanece bajo observación médica.
El fallecimiento de la joven contadora ha causado consternación y rechazo entre sus familiares, amigos y allegados que piden a las autoridades que el culpable sea capturado y castigado.