Indignación y repudio entre la comunidad de La Vega, Cundinamarca ha causado los vejámenes de un hombre que abusaba de su hijastra de tan solo 4 añitos de edad, el sujeto está en poder de las autoridades.
El hecho que, al parecer, se venía dando con anterioridad, solo pudo conocerse el pasado sábado 24 de marzo cuando uno de los hermanitos de la niña logró grabar un video donde el hombre está accediendo sexualmente a la menor en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en zona rural del municipio, pues aunque el menor ya le había advertido a su mamá que algo malo estaba pasando con su hermanita y su padrastro la mujer no le dio credibilidad por lo que el niño no dudó en grabar con su teléfono celular. RTV Noticias tuvo acceso al video y las imágenes son aberrantes, dignas de un monstruo depravado sexual, las cuales una vez fueron conocidas por las autoridades fue el propio alcalde Nelson Bermúdez quien se puso al frente de la situación ordenando la captura del sujeto quien permanece en poder de las autoridades en algún lugar de la provincia del Gualivá mientras se adelanta el proceso de judicialización, se rumora que el hombre habría sido dejado libre pero es falso, el sujeto permanece detenido solo que no se indica el lugar debido a que la población está en su búsqueda con el fin de lincharlo. El capturado podría recibir una condena hasta de 30 años de prisión en recinto carcelario.
Las autoridades han solicitado encarecidamente no difundir el video porque se estaría vulnerando los derechos de la menor lo cual también es otro delito de carácter judicial. En redes sociales circula la fotografía del hombre señalado.