Menú Cerrar

    CAPTURADAS DOS PERSONAS A LAS AFUERAS DEL MUNICIPIO DE FLANDES (TOLIMA) POR EL DELITO DE HURTO

    LOS PRESUNTOS DELINCUENTES PRETENDÍAN ESCAPAR EN UNA MOTOCICLETA CON EL BOLSO HURTADO A LA VÍCTIMA

    Las autoridades No permitirán que la delincuencia avance en la puerta de Oro como lo es el municipio de Flandes, estan enfocados en fortalecer la convivencia y Seguridad Ciudadana, es así como através de planes operativos, lograron la captura de dos personas quienes pretendían escapar en una motocicleta luego de hurtar a la víctima.


    Los hechos se presentaron en el kilómetro 51+ 500 vía principal que conduce al municipio del Espinal, sector de la vereda minuto de Dios, cuando la comunidad alerta a los uniformados de dos personas que se movilizaban en una motocicleta y quienes al parecer habían hurtado un bolso con elementos personales y dinero en efectivo a los ocupantes de un vehiculo quienes se encontraban estacionados a un costado de la carretera.

    Los presuntos delincuentes quienes emprendieron la huida luego de haber cometido la fechoría, evadieron el control Policial, ubicado en la entrada del municipio, siendo interceptados por uniformados de la Policía, quienes a través del registro a los presuntos delincuentes, hallan dos armas blancas con las que presuntamente habían intimidado a la víctima, para cometer el hurto, logrando recuperar el bolso de la víctima.

    Al interior del bolso se encontró los documentos personales y dinero en efectivo, fue entregado a la víctima quien evidencio que se encontraban completa las pertenencias.

    Es importante que la comunidad informe cualquier situación que pueda afectar la integridad y Seguridad de todos los ciudadanos.

    Comparte esta noticia en:
    0