Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional con respecto a la pandemia de COVID-19, El Comando Aéreo de Mantenimiento de su Fuerza Aérea Colombiana realizó Operación de Sensibilización con la entrega de volantes en el barrio Sosiego del municipio de Madrid Cundinamarca.
Esta jornada se realizó gracias al apoyo del Departamento de Acción Integral, el Grupo de Seguridad y Defensas de Bases No. 95 y el Grupo de Inteligencia No. 92 de la Unidad, quienes realizaron la actividad haciendo entrega de 800 volantes mano a mano con información de los números de contacto en los que la comunidad podrá denunciar actos como: vehículos, personas o paquetes sospechosos que atenten contra la seguridad e integridad de los habitantes de nuestro municipio.
Con esta actividad, se pretende evitar o disminuir situaciones que pongan en riesgo la vida y contrarrestar los actos delictivos de los grupos al margen de la ley que puedan afectar al elemento físico del poder aéreo y a la red integrada de comunicaciones de las Fuerzas Militares y Policía Nacional asignada a la Fuerza Aérea Colombiana.
Durante la actividad la población agradece la presencia Institucional de la Fuerza Aérea Colombiana y manifestaron estar prestos a colaborar con la seguridad y el bienestar de la región.
De esta manera, los hombres y mujeres de la Unidad Cuna de la Logística Aeronáutica, protegen y estrechan los lazos de amistad con la comunidad que habita en la Sabana de Occidente.
¡Así se va a las Estrellas!