Menú Cerrar

Bebé de 2 años y medio cae desde un tercer piso de una vivienda en Madrid, Cundinamarca

El hecho se presentó hacia las ocho de la noche del pasado martes 16 de marzo en un sector del barrio Escallón de la ciudad de Madrid, Cundinamarca cuando dos menores se encontraban solos en el apartamento.
El reporte oficial de la policía señala que hacia las 8 de la noche habitantes del barrio Escallón en inmediaciones de la calle 13 con carrera 9ª abordaron a personal de seguridad de la alcaldía municipal informando que un menor acababa de caer desde la terraza de un tercer piso. De inmediato el personal de seguridad llega al lugar y rescatan al menor de dos años de edad y lo trasladan con signos vitales al hospital Santa Matilde hasta donde llegó minutos después su progenitora, de allí, el niño fue remitido al hospital La Misericordia de Bogotá donde recibe asistencia médica.


La madre, una mujer de 34 años de edad, de nacionalidad venezolana manifiesta que se desempeña como empleada doméstica y que en su condición de madre soltera debe dejas los niños solos mientras trabaja. A la hora del percance los dos menores se hallaban solos en la habitación del tercer piso de la vivienda, al parecer uno de ellos se aproximo a la ventana y cayó al vacío.
La madre de los menores afirmó que salió a comprar unas cosas a la tienda cuando sucedió el accidente.
“ Yo trabajo por días en oficios varios, anoche tuve que salir un momentico a hacer una compras a la tienda y dejé en el cuarto a mis dos hijos el mayorcito de 9 años y el menor de 2 años y medio, sucede que en la tarde había estado acomodando las camas en el cuarto y cometí el error de pegar una a la ventana sin darme cuenta que esa ventana está dañada, mi hijo pequeño se subió a la cama y de manera accidental cayó por esa ventana, así fue que sucedió, pero mi niño ya se está recuperando esta mañana lo desintubaron, el médico me dice que sufrió una fractura en la cabecita pero que no es grave y que ya está fuera de peligro gracias a Dios”.
La mujer de nacionalidad venezolana reside con un tío y otro pariente los cuales no se encontraban en la vivienda en esos momentos. El otro hijo de 9 años se encuentra bajo protección de la policía de infancia y adolescencia del municipio de Mosquera, Cundinamarca