Las autoridades de Facatativá han puesto en marcha una nueva campaña bajo el lema «Yo quiero mi moto por eso la cuido», con el objetivo de combatir el problema del hurto de motocicletas en la región.
Esta iniciativa busca promover entre los propietarios de motocicletas y vehículos prácticas seguras para proteger sus vehículos y reducir la incidencia de robos. La campaña incluirá actividades de sensibilización en espacios públicos, distribución de material informativo.
Por ello, se hace un llamado a la comunidad a unirse a esta campaña y tomar medidas preventivas para proteger sus medios de transporte.
El alcalde, Luis Carlos Casas hizo un llamado a los propietarios de motocicletas para que eviten dejar sus vehículos en lugares abandonados y utilicen exclusivamente los parqueaderos autorizados del municipio. Además, enfatizó la importancia de equipar las motocicletas con dispositivos GPS para monitorear su ubicación en todo momento.
Se espera que la campaña «Yo quiero mi moto por eso la cuido» genere conciencia sobre la importancia de tomar medidas preventivas contra el hurto de motocicletas y motive a los ciudadanos a adoptar hábitos que contribuyan a la protección de sus vehículos.