Menú Cerrar

¡Aterrador! Hallan en Madrid el cuerpo sin vida de un bebé entre la basura

Autoridades revisan las cámaras de seguridad del sector para encontrar a la persona responsable de este hecho.
Un doloroso episodio vivieron los operadores de aseo de la Empresa De Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Madrid, al hallar en medio de la basura el cuerpo sin vida de un bebé, cuando realizaban las labores de recolección de residuos sólidos en el sector de Villa Ucrania.



Según información extraoficial los operadores de aseo realizaban las labores de recolección de los residuos en la zona y al depositar varias bolsas de basura al carro contenedor al llevar a cabo el procedimiento de compactar los residuos, una de las bolsas se rompió, quedando por fuera el cuerpo sin vida de un bebé
Inmediatamente deciden dar avisó a las autoridades.
Agentes especiales de la Sijín están intentando dar con el paradero de la mujer que habría abandonado el cadáver del bebé en este lugar, esto con ayuda de las cámaras de seguridad.
El sector fue acordonado por la Policía y unidades de criminalística llegaron al lugar a realizar las respectivas inspecciones y llevar el cuerpo a Medicina Legal.
La administración municipal rechazó este acto y emitió el siguiente comunicado:
Ante el lamentable hallazgo del cuerpo de un recién nacido en una bolsa de basura en el sector de Villa Ucrania, la Administración Municipal se permite indicar que:

– Los hechos están siendo materia de investigación por parte de la Sijin – Polícia Judicial, quienes determinarán los detalles que rodean este lamentable suceso.
– Hemos dispuesto de todos los medios necesarios a través de la Central de Monitoreo para que las autoridades judiciales puedan esclarecer los hechos con celeridad.
– Quien tenga información que pueda aportar a la investigación puede escribir al siguiente correo electrónico: Josea.castro@fiscalia.gov.co

Reiteramos el llamado a seguir los canales oficiales, con el propósito de evitar especulaciones sobre los hechos acontecidos hoy jueves 7 de julio de 2022.