A esta hora las autoridades de policía de la subestación Cartagenita atienden la situación y re4cepccionan las respectivas denuncias por parte de los afectados.
Al menos cuatro individuos portando armas blancas y de fuego intimidaron a los pasajeros de una buseta de servicio público urbano que cubría la ruta Facatativá-Cartagenita. Los hechos se presentaron la tarde de este viernes cuando los sujetos abordaron la buseta de la empresa Autofaca de placa SRM 114, número interno 081 en el sector de la carrera primera y metros más adelante a la altura de Manablanca intimidaron a los pasajeros disponiéndose a despojarlos de dinero y objetos de valor, Al parecer una enfermera que intentó resistirse al atraco fue agredida por uno de los delincuentes. A esta hora la policía de la subestación Cartagenita se encarga de la situación decepcionando las denuncias de los pasajeros afectados entretanto que varias patrullas implementaron la operación candado con el fin de poder capturara a los asaltantes.
Las autoridades agradecen a la comunidad cualquier información que pueda dar con la captura de los asaltantes, absoluta reserva.