La pesada rama cayó sobre la cabina del tractocamión afectándola considerablemente, el conductor salió ileso afortunadamente.
El hecho se presentó este viernes sobre la carretera panamericana cuando el tractocamión de placa WER 962 transitaba por la población de Villeta, Cundinamarca y una pesada rama se desgarró de un árbol que está al lado de la vía cayendo sobre la cabina del vehículo causándole daños materiales de consideración, afortunadamente el conductor resultó ileso.
Autoridades viales atendieron el caso. Residentes del sector y varios transportadores solicitaron a las autoridades locales se le de mantenimiento a los árboles que bordean la carretera ya que son un peligro latente generando accidentes como el de hoy, señalan que hace muchos años no se podan estas ramas que ya están demasiado viejas.
Esta vez solo fueron daños materiales y no se presentó una emergencia de mayor magnitud debido a que el tractocamión se desplazaba a baja velocidad, pero en el caso de un vehículo más pequeño la situación sería diferente, manifestó un taxista, ya es hora de que le hagan mantenimiento a esos árboles, concluyó.