Menú Cerrar

Angustioso llamado de una madre para salvar a su hija hospitalizada en Honda, Tolima.

Un angustioso llamado hace la madre de Leidy Johona Bolívar Preciado para que la joven sea trasladada a un centro asistencial de mayor nivel para que reciba oportuna atención médica.

Leidy Johona Bolívar Preciado de 19 años de edad, es una de las jóvenes accidentadas el pasado lunes en Calle Nueva de Honda. La joven se encuentra muy delicada de salud por la gravedad de las lesiones y requiere con suma urgencia ser atendida en un centro asistencial de tercer o cuarto nivel lo cual no ha sido posible. La joven permanece en el hospital san Juan de Dios de la ciudad de Honda, Tolima con afección craneoencefálica y lesiones en su cabeza.

Según la madre de Leidy, no ha sido posible el traslado porque los hospitales de tercer y cuarto nivel ponen trabas aduciendo que los propietarios de las motos no tenían seguros y puntualiza la progenitora que la EPS FAMISANAR, no asume el tratamiento. Aseveró la señora Luz Dary Preciado Rincón, madre de la accidentada.


La angustiada madre señala que ante las trabas de las aseguradoras y la EPS FAMISANAR, prima la vida e integridad de su hija, pero que primero parece estar el dinero y el bienestar de las entidades de la salud y las aseguradoras.

No es posible que haya tanta indiferencia y negligencia por parte de estas entidades de salud.

Leidy Johona Bolívar Preciado, es nacida en Madrid, Cundinamarca y reside en Mosquera, se encontraba en Honda haciendo una diligencia personal cuando tuvo el accidente.