Menú Cerrar

Accidente de tractomula en Madrid, Cundinamarca, dejó dos muertos.

Información preliminar señala que el conductor de la tractomula perdió el control del vehículo al percatarse de la presencia de las dos personas sobre el vehículo, pero no se descarta que fueran migrantes que viajaban de forma irregular y que terminaron trágicamente.




Hacia las 9 de la noche del lunes 10 de abril se presentó un aparatoso accidente de una tractomula que llegaba a Bogotá desde Barranquilla . El conductor terminó atrapado entre las bases de un separador debido a un siniestro producto del timonazo que dio ante un supuesto hurto.
Mientras era rescatado por los organismos de socorro, el hombre al volante recalcó que pensó que lo iban a asaltar.
Al realizar el levantamiento del material que quedó en el piso de la variante a Mosquera, las autoridades descubrieron dos cuerpos sin vida. La presencia de maletas con ropa abre la hipótesis de que sean migrantes que viajaban como polizones aprovechando el trayecto de la tractomula desde la capital del Atlántico.

Si se trata de delincuentes o viajeros “lo dirá la investigación. Lo que podemos decir de manera preliminar, lo que se alcanza a ver en los cuerpos, es que venían con sleeping, con sacos arropados, lo que puede indicar que eran polizones”, explicó el capitán Aníbal Estrada, comandante de la Policía de Madrid, Cundinamarca.