Aún se desconocen los autores y móviles del macabro crimen.
En el momento, las autoridades adelantan las investigaciones de lo sucedido y, aunque no se conocen los responsables del doble homicidio.
Los dos cuerpos sin vida fueron encontrados en una cuneta que se encuentra ubicada en en la vereda San José, zona rural del municipio de Mosquera.
Información preliminar señala que se trata de una pareja los cuales habrían sido degollados en otro lugar y luego trasladadas al sitio donde fueron hallados los cuerpos.
Se identificó a la mujer como Angélica María Padilla de 37 años de edad, natural del estado de Aragua-Santiago Mariño, Venezuela quien presenta tres heridas con arma blanca cortopunzante en el cuello con degollamiento, otra herida en el pezón izquierdo y en abdomen; el hombre que no ha sido identificado aún presenta una herida en el cuello con degollamiento y dos heridas más a la altura del pecho lado izquierdo.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía de Cundinamarca, realiza el respectivo levantamiento de los cadáveres e inspección técnica del sitio.