La captura tuvo lugar en un sector del parque La Prosperidad El Sosiego en Madrid, Cundinamarca.
Un mensaje a través de Whatsapp de un ciudadano alertó a la policía sobre la presencia de dos individuos sospechosos en el sector ya referido, de inmediato una patrulla de la estación Sosiego se dirige al lugar y logra sorprender en flagrancia a dos sujetos los cuales son solicitados para una requisa encontrándose en su poder, dentro de un morral varias dosis de marihuana listas para ser distribuidas.
Se les decomisa un total de 10 bolsas tipo ziploc que contienen 135 gramos de marihuana, les son leídos sus derechos y se procede a la captura y traslado al comando de policía.
Posteriormente son presentados ante la autoridad competente bajo el cargo de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Sin embargo, y pese a haber sido capturados en flagrancia la Fiscalía determina dejarlos en libertad ya que no significarían un peligro para la sociedad.
La comunidad agradeció y felicitó a los uniformados por la rápida acción ante la denuncia y la captura de estos sujetos, pero lamentó la determinación de la Fiscalía en dejarlos libres.
“No entiende uno que sucede con esta justicia colombiana, la policía se desgasta haciendo operativos y capturando a los delincuentes, pero la Fiscalía o un juez los deja libres para que sigan delinquiendo, es decir que no hay garantía para la seguridad nuestra y de nuestros hijos que siguen expuestos en parques y vías públicas” señaló un ciudadano indignado por el trato blando a estos personajes.