Menú Cerrar

    Violento choque de tractomula y camión en la variante de Madrid

    El accidente que dejó dos personas con heridas leves, se registró en el sector conocido como iberplast sentido Madrid – Bogotá.


    Un aparatoso accidente de tránsito se registró hacía las 7:35 de la mañana de este miércoles en la variante de Madrid Cundinamarca (Cundinamarca)

    El hecho ocurrió cuando al parecer una tractomula  colisionó fuertemente contra la parte trasera de una camión.

    Las primeras hipótesis indican que la colisión se originó cuando el conductor de la tractomula habría perdido el control e impactó contra el vehículo  que transitaba a escasos metros de distancia.

    Tras el fuerte impacto el camión se salió de la vía, cayendo sobre la cuneta. La parte delantera quedó totalmente destruida debido al impacto tras caer en la cuneta, la tractomula también sufrió daños en la parte delantera.


    Al lugar llegaron a atender la emergencia tres unidades y una máquina de bomberos del municipio quienes atiendieron a dos personas con heridas leves y fueron trasladadas al hospital Santa Matilde. 

    El tráfico vehicular se encuentra obstaculizado mientras unidades de la Policía de Tránsito intervienen y esperan una grúa para sacar el camión.

    Comparte esta noticia en:
    0