Menú Cerrar

    VIDEO | Habitantes de la vereda Mancilla de Facatativá cerraron el paso a su jurisdicción.

    Las fronteras de la vereda Mancilla y alrededores fueron cerradas por la comunidad que madrugó a impedir el paso de ciclista y peatones a su territorio.
    Mediante un anuncio publicado en redes sociales se le dio aviso a ciclistas y peatones que pretendieron pasar, algunos de ellos sin cumplir las normas de sanidad adoptadas por el gobierno nacional t autoridades de salud.
    El siguiente es el mensaje emitido por la comunidad de la Vereda Mancilla ubicada al noroccidente de la ciudad:
    Buenos días para toda la comunidad y los ciudadanos de Facatativá, para aquellos que frecuentan la vereda Mancilla se les informa que por tema de seguridad se procede al cierre de sus fronteras para ciclistas y caminantes paso – Ecopetrol-Mancilla – para lo que recomendamos evitar inconvenientes y de esta forma proteger a la comunidad del sector Rural.


    Aunque una de las medidas del gobierno municipal es que este domingo nadie puede salir de sus viviendas se evidenció el alto flujo de personas en bicicleta y caminantes que incumplieron la medida sanitaria de prevención y aislamiento social contra la pandemia del coronavirus.

    VIDEO | Habitantes de la vereda Mancilla de Facatativá cerraron el paso a su jurisdicción.

    Posted by Noticiero la ruta de occidente on Sunday, May 31, 2020

    Comparte esta noticia en:
    0