Menú Cerrar

VIDEO | En Madrid fue cerrado establecimiento y sancionadas varias personas por desacatar aislamiento preventivo.

Al menos 15 hombres fueron amonestados mediante comparendos por la policía de Madrid, Cundinamarca debido a que estaban desacatando el decreto presidencial de cuarentena.


El hecho conocido por este medio periodístico se presentó al anochecer de este sábado 25 de abril en un establecimiento de lenocinio en las afueras del municipio de Madrid, Cundinamarca hasta donde llegaron varias patrullas de la policía al ser alertadas por vecinos del sector que denunciaron el caso al percatarse que estaban llegando vehículos al establecimiento.
Unos 15 hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y sin los protocolos de salubridad (sin tapabocas), fueron sorprendidos por la policía dentro del establecimiento donde también permanecían varias mujeres, trabajadoras sexuales que residen en el establecimiento y que debían estar en aislamiento social preventivo.
El establecimiento fue sellado temporalmente y se aplicaron los respectivos comparendos a los sujetos por violación al decreto presidencial que ordena aislamiento social preventivo obligatorio conforme al código de procedimiento penal.
Las autoridades de policía volvieron a recomendar a la comunidad responsabilidad acatando las normas preventivas y el aislamiento social obligatorio con el fin de evitar contagios de coronavirus.

Comparte esta noticia en:
0