Captura en flagrancia por el delito de hurto calificado y porte ilegal de armas con recuperación de mercancía.
El hecho tuvo lugar a las 6:30 de la mañana de este lunes en kilómetro 13+800 sobre la variante de Madrid, Cundinamarca sector Zaragoza donde un sujeto de nacionalidad venezolana fue capturado momentos después de atracar a dos mujeres a quien intimidándolas con arma de fuego la despojó de una bicicleta y un teléfono celular.
El individuo identificado como JULIO CESAR COLINA ARAQUE, con cédula de Caracas, Venezuela portaba en el momento de su captura un arma de fuego marca MAGNUN 9MM, una bicicleta marca XAURATOR y un teléfono celular de marca Samsung.
El capturado y el arma decomisada fueron puestos a órdenes de la URI de la Fiscalía de Madrid, Cundinamarca entretanto que los elementos fueron devueltos a sus propietarias.
Al momento de la captura por parte de unidades de la policía de tránsito y Transporte de Cundinamarca, Ruta ocho bajo la dirección del Capitán Rueda, el delincuente intentó forcejear con los uniformados en un intento por lograr escapar, sin embargo no logró soltarse de los policías.