La urbanización El Nogal de Madrid, Cundinamarca, estrenó su renovado salón comunal, luego de que la Alcaldía del municipio, a través de los Convenios Solidarios, realizara una inversión de $200 millones en la adecuación de este importante espacio comunitario.
Los trabajos realizados en el salón comunal incluyeron:
Mantenimiento de la cubierta de la terraza, con alistado de piso e impermeabilización.
Desmonte e instalación de nueva cubierta.
Refuerzo de antepechos de la terraza con alfajías y columnas en concreto.
Instalación de rejas de seguridad.
Mantenimiento de la carpintería metálica en el salón comunal.
Instalación de baldosas.
Estuco, pañete y pinturas en interiores y exteriores.
«Estamos muy contentos con esta obra, que era muy necesaria para nuestra comunidad», afirmó el presidente de la Junta de Acción Comunal de la urbanización El Nogal, José Luis González. «Ahora tenemos un salón comunal más seguro, bonito y funcional, que podremos utilizar para realizar nuestras actividades culturales, sociales y deportivas».
El alcalde de Madrid, Andrés Tovar, destacó el trabajo articulado con las Juntas de Acción Comunal del municipio para llevar a cabo obras que beneficien a las comunidades.
«Gracias a la labor de los presidentes y todos los pertenecientes a las Juntas de Acción Comunal, hemos logrado intervenir y beneficiar a todos los sectores del municipio con obras para el deporte, la comunidad, servicios públicos y más», afirmó Tovar.