La urbanización Arrayanes de Madrid, Cundinamarca, estrenó su renovado polideportivo, luego de que la Alcaldía del municipio, a través de los Convenios Solidarios, realizara una inversión de $150 millones de pesos en la adecuación de este importante espacio deportivo.
Los trabajos realizados en el polideportivo incluyeron:
Instalación de nueva malla contra impactos en metal.
Mantenimiento y refuerzo de cerramiento en malla.
Instalación de nueva malla de cerramiento contra impactos en nylon.
Mantenimiento a arcos y canchas.
Nuevos tableros.
Mantenimiento a parque infantil.
Pintura general y demarcación de cancha múltiple.
«Estamos muy contentos con esta obra, que era muy necesaria para nuestra comunidad», afirmó el presidente de la Junta de Acción Comunal de la urbanización Arrayanes, Carlos Andrés López. «Ahora tenemos un polideportivo más seguro, bonito y funcional, que podremos utilizar para realizar nuestras actividades deportivas y recreativas».
El alcalde de Madrid, Andrés Tovar, destacó el trabajo articulado con las Juntas de Acción Comunal del municipio para llevar a cabo obras que beneficien a las comunidades.
«Gracias a la labor de los presidentes y todos los pertenecientes a las Juntas de Acción Comunal, hemos logrado intervenir y beneficiar todos los sectores del municipio con obras para el deporte, la comunidad, servicios públicos y más», afirmó el Mandatario local.