Menú Cerrar

UNIFORMADOS DE LA POLICÍA DE SOACHA ACUDEN A UN LLAMADO DE UN MENOR DE EDAD Y TERMINAN ASISTIENDO EL PARTO DE UNA BEBÉ.

Siendo aproximadamente las 9:20 pm en el barrio la Isla de la comuna cuatro del municipio de Soacha, los uniformados acuden al llamado de un niño que solicitaba ayuda, toda vez que una mujer se encontraba en trabajo de parto.
Inmediatamente los policiales acuden al lugar, con el fin de auxiliar a esta madre en el nacimiento de su bebé, debido a las precarias condiciones del parto fue necesario llamar a la línea 123 con el fin de recibir asesoría médica para estabilizar a la madre y su recién nacida, es así como reciben indicaciones telefónicas por parte de un doctor para cortar el cordón umbilical y demás procedimientos necesarios.

Los policías apadrinan la bebe, consiguiendo prendas y útiles de aseo, asimismo, la llevan cargada como bebé canguro hasta Hospital Mario Gaitan Yanguas con los protocolos de bioseguridad establecidos.

El día de hoy le dieron salida a valery del hospital y los uniformados la estaban esperando para acogerla con regalos para la bebé con ropa, pañales y artículos de primera necesidad. Las patrulleras leidy Aponte, María Valderrama, El patrullero Juan bareño y el subintendente Camilo latorre fueron los policiales que atendieron la llegada de esta linda princesa.