Menú Cerrar

Una patrullera de la policía de Madrid (Cundinamarca) fue violada en un hotel del municipio.

El autor del hecho fue capturado y puesto a órdenes de las autoridades competentes.


La noticia publicada el pasado jueves 18 de julio por este medio de comunicación donde se dio a conocer la captura de dos individuos acusados de acceso carnal violento en el municipio de Madrid, Cundinamarca y donde uno de ellos fue enviado a prisión no quedó del todo clara y hubo la necesidad de investigar más a fondo sobre el caso que, al parecer, las autoridades pretendían manejar con muy bajo perfil.

Rodrigoavilatv.com, noticierolarutadeoccidente.com y el periódico Extra nos dimos a la tarea de indagar qué fue lo que realmente sucedió y nos encontramos con esta historia:

Un caso de abuso sexual tiene consternados a los residentes de Madrid (Cundinamarca), donde una patrullera del comando de ese municipio fue abusada sexualmente por un sujeto con el que hacía poco rato estaba compartiendo. 

Hipótesis

Todo comenzó según fuentes oficiales, cuando varios uniformados y la patrullera se encontraban en una cancha de Madrid (Cundinamarca), presenciando un partido de fútbol donde estaban jugando unos conocidos de un oficial.  Una vez terminó el cotejo, los sujetos de nombre Jefferson Sierra Segura y Johnny Alexis Trujillo, (estos dos últimos primos entre sí), junto al los uniformados se dirigieron a una de las tabernas del lugar con el fin de compartir un rato alegre.


Mal rato

Las horas pasaron y uno de los sujetos según versiones de la afectada quien denunció el caso, le suministró en uno de los tragos una extraña sustancia que le hizo perder la voluntad. Este medio de comunicación logró conocer que la joven policía fue llevada por Jhonny Alexis Trujillo (acusado) a un hotel  donde el sujeto la violó. Más tarde la joven patrullera recobró la conciencia y denunció ante la Fiscalía el abuso sexual del que fue víctima.

La aprehensión

Desde ese momento los funcionarios de la Fiscalía en tiempo record realizaron las investigaciones pertinentes y lograron en las últimas horas la aprehensión  de Jhon Alexis Trujillo (el acusado) por el delito de acceso carnal. De otro lado se conoció que Jefferson Lombana, quien acompañaba a Trujillo, fue capturado pero horas más tarde fue dejado en libertad, pero quedó inmerso en el caso.