El hecho se presentó en zona rural del municipio de Bojacá cuando el hombre departía con su familia y celebraban la llegada del nuevo año 2021
Información oficial conocida por este medio periodistico señala que el caso se presentó hacia las 5:30 de la mañana de este viernes primero de enero en una vivienda de la vereda santa bárbara del municipio de Bojacá, Cundinamarca donde el hombre de 28 años de edad departía con su familia y luego de sostener una discusión con su compañera sentimental decide lesionarse utilizando un arma de fuego.
El hombre con herida en el mentón producida por el disparo fue trasladado de manera inmediata al hospital de Mosquera donde recibió atención médica, allí ingreso hacia las seis de la mañana. Posteriormente debido a la gravedad de la herida fue trasladado a un centro asistencial de Bogotá donde permanece con muerte cerebral.
En el lugar de los hechos se halló el arma de fuego, un revolver calibre 38mm corto, marca Colt, con tres cartuchos para el mismo, dos de ellos percutidos.