Dos adultos y una menor perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado este domingo 29 de diciembre en Caparrapí, Cundinamarca.
En la mañana de este domingo, un trágico accidente cobró la vida de tres personas, entre ellas una menor de edad, luego de que una buseta de la empresa Flota Río Negro – Expreso Gómez Villa se precipitara a un abismo en la vereda La Azauncha, sector Mata de Plátano, en el municipio de Caparrapí.
Las primeras versiones indican que el vehículo perdió el control mientras cubría su ruta habitual, rodando por el abismo. De inmediato, los Bomberos de Caparrapí, la Policía Nacional y miembros de la comunidad llegaron al lugar para adelantar las labores de rescate.
Hasta el momento, se ha confirmado el fallecimiento de dos adultos y una menor. Varias personas heridas fueron trasladadas al hospital del municipio en ambulancias y vehículos particulares.
La falta de señal en la zona ha complicado la comunicación, retrasando la obtención de información precisa sobre el estado de los heridos y la cifra exacta de víctimas.
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las causas de este lamentable accidente.