El siniestro habría sido provocado por un menor de edad que conducía un vehículo de alta gama e intentó adelantar a un bus intermunicipal a alta velocidad.
Un grave accidente de tránsito se registró en las últimas horas en la vía Bogotá–Chía, a la altura previa al peaje, dejando como saldo dos mujeres muertas y un menor de edad involucrado en los hechos.
Según las primeras versiones, el joven, quien conducía un vehículo de alta gama, habría intentado adelantar a un bus intermunicipal a alta velocidad, perdiendo el control y ocasionando el fuerte impacto.
Debido a la violencia del choque, la conductora del automóvil particular falleció en el lugar de los hechos. Su acompañante, una mujer de 65 años, fue rescatada por personal de la concesión vial y trasladada de urgencia a un centro asistencial en Cundinamarca, donde lamentablemente murió horas después.
El menor terminó en la zanja del separador central y fue atendido por los organismos de emergencia. Las autoridades de tránsito realizaron la inspección técnica del lugar y avanzan en las investigaciones para determinar con exactitud las circunstancias que rodearon este trágico hecho.
