Menú Cerrar

Tierna y conmovedora escena en el cementerio local de Facatativá

Quienes visitaron este domingo el cementerio local de Facatativá se encontraron con una tierna y conmovedora escena, la mascota visitando a su amo fallecido.


Sorprendidos quedaron algunos ciudadanos que visitaron a sus seres queridos ya fallecidos en el cementerio local de Facatativá al observar una escena poco común, un canino que estaba echado frente a un bloque de tumbas y gemía quedamente fijando su mirada en una de las bóvedas ubicadas en la parte alta donde, al parecer se encuentra el sepulcro de quien en vida fuera su dueño.
Con actitud inquieta y triste al noble animal parecía sollozar ante la ausencia de su amo situación que conmovió profundamente a quienes se detuvieron a contemplarlo por varios minutos.
No es la primera vez que esta clase de situaciones se presentan en diferentes partes del mundo pero si particularmente en Facatativá. Aseguran algunos visitantes al cementerio que lo han visto en repetidas ocasiones, especialmente los domingos y que se queda allí hasta el anochecer haciéndole compañía a la tumba de su amo, fiel e incondicional eternamente.