Madrid despidió este martes a Elvis Vivas en medio de un multitudinario homenaje.
Autoridades del municipio, familiares, amigos y allegados le dieron este martes el último adiós al joven fallecido durante las manifestaciones de protesta en contra de la reforma tributaria.
Con una ceremonia eucarística en la parroquia San Francisco de Paula fue despedido en medio de tristes escenas y dolor. El luto que hoy cubre a Madrid con el fallecimiento de Brayan y Elvis está plasmado en pendones blancos que acompañan el pabellón nacional, invertido, en una esquina del parque central frente al palacio municipal de gobierno. Madrid llora a sus hijos en medio de la incertidumbre y la prolongación del paro que muestra la inconformidad de un pueblo luchador.
Finalmente el féretro de Elvis fue trasladado al cementerio local donde junto a Brayan descansará por siempre dejando una estela de recuerdos agridulces que perduraran en los corazones de quienes los conocieron y compartieron sus momentos terrenales.
La ceremonia fúnebre de este martes estuvo acompañada por funcionarios de la ONU.
La ceremonia eucarística fue transmitida en vivo a través de las redes sociales por la parroquia San Francisco de Paula de Madrid, Cundinamarca.