Menú Cerrar

    Sin solución problemas de agua en Facatativá

    Mientras en varios sectores de la ciudad el agua llega sucia en un barrio de Manablanca no les llega ni siquiera sucia desde el pasado 26 de enero.


    Múltiples quejas de la comunidad por el color ocre y café con que está llegando el agua “potable” a sus viviendas, esta situación se presenta desde hace dos días en gran parte de la ciudad, por no decir toda.
    Pero mientras el agua llega “no apta para el consumo”, ni siquiera para otros usos, un sector de la parte alta de Manablanca conocido como Manablanca La Florida y El Cóndor no llega el preciado líquido desde el pasado 26 de enero de 2020, así lo manifiestan habitantes de estos barrios.
    “Muy buenos días un favor si nos colabora es que en el sector 3 Manablanca la Florida urbanización el Cóndor estamos sin agua desde el 26 de enero del presente año ya que por baja presión que le colocan el acueducto aguas de Facatativa no nos sube agua a nosotros estamos cansados de estar comprado agua en bolsa y pidiendo agua en ollas y valdes en la parta baja para asearnos y los niños tambien estan cansados de ayudar a cargar agua gracias buen día”, señala uno de los afectados.


    Comparte esta noticia en:
    0