Menú Cerrar

Reportan un caso de suicidio en Madrid (Cundinamarca)

Una mujer fue encontrada en estado de suspensión por lo cual se solicito el acompañamiento de las autoridades. Por ahora se investiga qué la motivó a tomar la fatal determinación.


El caso fue conocido por las autoridades en las últimas horas al interior de una vivienda ubicada en el conjunto los alcaparros II del municipio de Madrid (Cundinamarca) donde se reportó el fallecimiento de una mujer producto de un caso de suicidio. 

Fue así que al lugar tuvieron que llegar integrantes de la Policía quienes verificaron la situación y procedieron a acordonar el sitio, para que el cuerpo técnico de investigación (CTI) ejecutará las diligencias judiciales de inspección y levantamiento del cadáver. 

En el desarrollo de las actividades de criminalística, las autoridades pudieron establecer que la mujer había tomado la fatal determinación de acabar con su existencia utilizando la modalidad de suspensión con una corbata.

De este modo, el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, mientras que las autoridades intentan establecer plenamente los motivos que tuvo la ciudadana para protagonizar el más reciente caso de muerte a mano propia.


Comparte esta noticia en:
0