Menú Cerrar

    Reportan fallecimiento de dos personas con afecciones respiratorias en Facatativá.

    Hay alarma en Facatativá por el fallecimiento de dos personas en las últimas horas cuyo deceso estaría relacionado con COVID-19.


    El reporte preliminar conocido por este medio periodístico indica que en horas de la tarde de este sábado falleció un hombre de 52 años de edad en su residencia, al norte de la ciudad de Facatativá.
    Se dice que el hombre habría sufrido una caída desde su propia altura golpeándose la cabeza y que paralelo a esta situación también presentaba afección respiratoria y síntomas de gripa por lo que las unidades de bomberos que inicialmente le brindaron ayuda reportaron el caso al hospital San Rafael para que se activaran los protocolos correspondientes al ser asociado con posible Covid – 19.
    Bomberos puso a disposición una bala de oxígeno para ser utilizada durante el traslado del paciente al hospital sin embargo cuando la ambulancia del centro asistencial llegó a la vivienda el hombre ya había fallecido.


    Pero también se conoció del fallecimiento de una mujer en horas de la madrugada de este sábado la cual tendría también afecciones respiratorias.
    www.noticierolarutadeoccidente.com no está en condiciones de confirmar que estos casos estén relacionados con COVID – 19, se espera el resultado oficial que emitan las autoridades de salud del municipio y el departamento una vez realizados los respetivos análisis de las pruebas tomadas.
    Noticia en desarrollo…

    Comparte esta noticia en:
    0