Menú Cerrar

    POR INTOLERANCIA LA POLICÍA CAPTURO EN FLAGRANCIA UN HOMBRE POR AGREDIR A UNA MUJER, En GIRARDOT

    LA CAPTURA SE REALIZO MOMENTOS EN QUE AFIXIABA ALA MUJER


    Uniformados de la Policía lograrón la captura de un hombre quién fue sorprendido agrediendo causándole lesiones una mujer.

    Los hechos se presentaron en vía pública de la carrera 18 con calle 15 del barrio la estación, cuando los uniformados son alertados por la comunidad de una riña que se presentaba entre una pareja.

    Inmediatamente llegan los uniformados al lugar, logrando observar a dos personas entre ellas una mujer, quiénes se estarían agrediendo mutuamente, siendo el hombre de 32 años de edad quién estaría asfixiando con las manos a la mujer de 20 años de edad, la cual fue trasladada al centro médico para atención médica.

    El hombre fue inmediatamente capturado, judicializado y puesto a disposición de la fiscalía donde tendrá que responder por el delito de lesiones personales.


    La Policía invita a la comunidad a ser más tolerante y tener respeto ante ante las situaciones de conflicto y diferencia, así mismo para que hagan uso de las herramientas de solución de conflicto que ofrece el Gobierno Nacional para así, evitar discusiones, agresiónes, lesiones o incluso situaciones nefastas que lamentar.

    Comparte esta noticia en:
    0