Menú Cerrar

Nicolás García Nuevo Gobernador de Cundinamarca (2020 – 2023)




Con toda la humildad y la disposición para trabajar por el Departamento y convertirlo en el número uno del país, recibió Nicolás García los resultados en los que 634.269 cundinamarqueses le dieron su voto para liderar los destinos y construir sobre lo construido, como Gobernador de Cundinamarca.
Con un programa de Gobierno construidos con las comunidades, una apuesta clara por potencializar el campo y con una visión de Cundinamarca a futuro, Nicolás García Bustos logró su objetivo: convertirse en Gobernador de Cundinamarca a sus 37 años, con la mayor votación de la historia: 634.269 y superando a sus rivales en la totalidad de los municipios del Departamento. “¡Aspirábamos a tener la mayor votación en la historia y lo logramos!” afirmó García luego de conocerse los resultados en la sede del candidato ganador a la Alcaldía de Mosquera Gian Carlo Gerometta, municipio del que es oriundo.


La victoria la logró gracias a su hoja de vida, la cual demuestra la experiencia y el conocimiento del Departamento, además de su permanente contacto con la gente y las giras que ha realizado para encontrarse y reencontrarse con los territorios, sus líderes y la gente de a pie. “Le doy las gracias a todo Cundinamarca, así de histórico va a ser desde mañana nuestro trabajo por el departamento” agregó.

Sin duda el reto es enorme, pero el amor por Cundinamarca para hacer los sueños realidad, también lo es. Tal y como lo prometió cuando se convirtió en Alcalde de Mosquera, Nicolás García no será inferior al reto y demostrará que Cundinamarca sí puede convertirse en el mejor departamento de Colombia. Su intervención ante los medios de comunicación y los cundinamarqueses, finalizó con un profundo agradecimiento por creer en su trabajo y sus resultados, así como con el firme compromiso de hacer lo sueños realidad “Un día como hoy hace ocho años, ustedes me permitieron ser el alcalde más joven de Mosquera y ahora tienen por primera vez un Gobernador. Yo les prometo que voy a trabajar sin descanso y les prometo que se van a sentir orgullosos de tener de Mosquera, el mejor gobernador del Departamento” Nicolás García Bustos.

Comparte esta noticia en:
0