La Policía Metropolitana de Bogotá llevó a cabo el rescate de una bebé recién nacida que fue abandonada en una cicloruta en el barrio Las Margaritas, ubicado en la localidad de Kennedy.
Según el informe inicial de las autoridades, la pequeña fue hallada envuelta en sábanas en una zona boscosa de la cicloruta que conecta Kennedy con Fontibón, en el sector que limita con El Tintal.
«En el marco del nuevo modelo del servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, la Policía Metropolitana de Bogotá logra rescatar una recién nacida, la cual había sido abandonada en una zona boscosa de una cicloruta que conecta las localidades de Kennedy y Fontibón», señaló la Policía.
El rescate ocurrió durante la madrugada del jueves 21 de marzo, cuando una transeúnte encontró a la bebé, que tenía apenas unas horas de vida, sobre la cicloruta de la carrera 96 del barrio Las Margaritas. La mujer alertó de inmediato a los uniformados del CAI Britalia, quienes trasladaron a la menor al hospital pediátrico del barrio El Tintal para asegurar su bienestar.
Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y garantizar el cuidado y protección de la bebé.