Menú Cerrar

Policía decomisa licor adulterado en carreteras de Cundinamarca

La incautación de 70 botellas de aguardiente adulterado se logró gracias al control que realiza la policía realiza en las diferentes carreteras del departamento con el fin de detectar el transporte ilegal de licor y pólvora.


El primer caso se presentó en la vía Girardot-Bogotá Klm. 52+00 sector peaje de Chinauta del Municipio de Fusagasugá, allí se logra la incautación de 50 botellas de licor adulterado (aguardiente) las cuales eran transportadas en el vehículo camión de placas TGM 737, afiliado a la empresa de transporte de encomiendas Cointrasur que cubría la ruta Bogotá-Chaparral, Tolima.
Caso dejado a disposición de la inspección de policía Chinauta

El segundo decomiso tuvo lugar en la vía Bogotá Girardot Klm. 17+90 sector La Esmeralda del Municipio de Nilo donde se realiza la incautación de 20 botellas de licor adulterado (aguardiente) las cuales eran transportadas en el vehículo tipo camioneta de placas WXG 184, color blanco de servicio público. Las botellas de licor fueron halladas debajo de la silla trasera de la camioneta.
Este caso también fue dejado a disposición de la autoridad de control competente.
Estos operativos de control y seguridad son realizados en el marco del Plan Navidad “Unidos Por La Seguridad y La Convivencia”


Comparte esta noticia en:
0