Menú Cerrar

POLICÍA DE MOSQUERA CAPTURÓ CINCO PERSONAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

En lo que va corrido del 2019 se han capturado en Mosquera cerca de 138 personas por diferentes delitos.


A través de planes de control y requisa como también labores de seguimiento entre unidades del modelo de vigilancia por cuadrantes de la Policía y personal de SIJIN se realizaron diferentes capturas por diferentes delitos en los barrios el Poblado, Santa Ana, Villa María IV, Cartagenita, el Charquito y Centro de Mosquera.

Entre los capturados se encuentra un hombre sindicado de los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales abusivos con menor de 14 años. Esta persona fue capturada en el barrio Santa Ana y se le investiga por acceder sexualmente a tres menores de 6, 9 y 10 años de edad.

Otro caso tiene que ver con la captura de un hombre de 26 años quien es sorprendido con 10 gramos de marihuana en el sector centro. Esta persona además le figura orden judicial por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.




En medio de una riña en el barrio Villa María IV, es capturado un hombre de 31 años, quien ocasionó con un cuchillo lesiones a su compañera sentimental.

Las siguientes dos capturas se dan en los sectores del Charquito y Cartagenita, donde fueron aprehendidos dos jóvenes de 19 y 20 años respectivamente, ambos reconocidos delincuentes que hurtaban en almacenes de cadena y en vehículos de transporte público entre Madrid y Mosquera.

Con estas capturas se busca disminuir los delitos y atacar las estructuras delincuenciales, con el fin de evitar que se cometan otras actividades ilícitas en cualquier modalidad, en especial contra las personas.

POLICÍA DE MOSQUERA CAPTURÓ CINCO PERSONAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Posted by Noticiero la ruta de occidente on Friday, May 31, 2019

Comparte esta noticia en:
0