Menú Cerrar

Policía de Cundinamarca lanza ofensiva para la disrupción del crimen “hurto a personas” en los municipios de Chía y Soacha.

En el marco del Plan de Choque, “EL QUE LA HACE LA PAGA” Fase 3, “Construyendo Seguridad” la Policía de Cundinamarca, realiza el despliegue de una ofensiva contra la delincuencia especialmente en los municipios de Soacha y Chía.


A través de las diferentes especialidades Sijin, Sipol, Infancia y Adolescencia y el grupo Goes, la Policía de Cundinamarca tendrá como eje 7 focos estratégicos priorizados desde la Dirección General.


Donde se  busca alertar a la ciudadanía para que no sean víctimas de hurtos, se adelantaran labores preventivas en puentes peatonales y transporte masivo mediante presencia policial, plan de antecedentes y diferentes actividades de control que permitan contrarrestar el hurto en todas sus modalidades, especialmente el que viene afectando al ciudadano de a pie.


Esta ofensiva se mantendrá de forma permanente en estos municipios para para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana de sus habitantes

Comparte esta noticia en:
0