Menú Cerrar

POLICÍA CAPTURÓ EN MOSQUERA A HOMBRE QUE HURTABA VEHÍCULOS CON DISPOSITIVO INTELIGENTE.

Como Leonardo Stivel Mejía Pereira de 27 años, natural de Bogotá, fue identificado el hombre que capturó en las últimas horas la policía en Mosquera, Cundinamarca, instantes en que hurtaba elementos dentro de un vehículo que se encontraba parqueado en los alrededores del parque central.

Para sorpresa de los uniformados al practicarle una requisa hallan en poder del sujeto, un diminuto dispositivo inteligente armado para desbloquear vehículos de alta gama.


A esta persona además, se le encuentra en su poder $1 millón, producto del hurto,  un bolso con un portátil marca HP avaluado en $1.500.000 y un frontal marca Pionner avaluado en $1.160.000 para un total de  $ 3.660.000, todos los elementos habían sido hurtados. 

Así mismo tenía un bolso tipo carriel  que en su interior contenía un destornillador de pala y estrella, y un par de guantes de tela.

Una vez es capturado, se deja a disposición de la fiscalía, autoridad que lo presenta ante una juez de garantías quien le dicta medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario La Modelo de Bogotá por el delito de hurto calificado y agravado.


Comparte esta noticia en:
0