La Policía de Mosquera capturó en las últimas horas a un hombre señalado de robarle a otro hombre una bicicleta avaluada en $2 millones, además de portar un arma neumática que simulaba ser de fuego.
Tras varias labores de seguimiento y de búsqueda fue capturado el señor un individuo de 19 años de edad, quien habría cometido diferentes hurtos a bicicletas en zona rural de Mosquera.
Mediante denuncia ciudadana, uniformados de Mosquera activaron el ‘plan candado’ para dar con el paradero de este delincuente que tenía azotada las veredas de San Francisco, Playón y Parcelas. Es así, que en las últimas horas fue interceptado en el sector de Los Cristales, vereda San Antonio, luego que cometiera el hurto de la bicicleta a un ciudadano al cual intimidó con arma neumática.
La bicicleta de marca GW, color azul, fue recuperada por la policía y regresada a su propietario, quien se desempañaba como operario de maquinaria pesada en una reconocida empresa de la zona.
El capturado, señalado de haber cometido múltiples hurtos a ciclistas que laboran en empresas de ese sector, fue dejado a disposición de la URI de la Fiscalía, para que se iniciara un proceso judicial en su contra.