Menú Cerrar

Pesar en el gremio de los amarillitos por el terrible accidente de una conductora

Edys Bautista perdió la vida  al chocar contra la pared de la  iglesia del barrio San Blas. Las versiones apuntan a que el taxi perdió los frenos. La profesional del volante dejó tres hijos huérfanos. Vivía en Santa Matilde.


El barrio San Blas (San Cristóbal), se convirtió en un escenario de dolor tras presentarse el funesto accidente de una conductora de un taxi de placas VDQ 118 afiliado a Taxi Aeropuerto. La víctima quien era muy estimada en el gremio por su alegría y su manera de comportarse con sus compañeros, fue identificada como Edys Bautista de 35 años. Su muerte lamentablemente se produjo de forma instantánea, en el momento que chocó brutalmente contra el muro de la iglesia del barrio San Blas (San Cristóbal).

Hechos

Todo apunta a que Edys antes de recibir turno, se despidió de sus seres queridos en especial de sus hijos y luego de tener todo listo salió de su casa del barrio Santa Matilde, con el fin de cumplir con su horario  y de esta forma recoger unos pesos. Edys comenzó a recorrer la ciudad recogiendo y dejando pasajeros sin novedad alguna, pero sin imaginar que sus horas de vida estaban contadas. Una de las versiones se direccionan, que pasadas las 11:00 am. Bautista recogió un pasajero y lo llevó hacia el sector del barrio Ramajal (San Cristóbal). Una vez dejó al usuario dio media vuelta y comenzó a descender del sector en busca de otro servicio.

El accidente

El taxi comenzó a descender y parece ser que de un momento a otro perdió los frenos. Probablemente Edys trató por todos los medios de maniobrar y detener el taxi que estaba sin control, pero los esfuerzos fueron en vano debido a que ya había tomado mucho impulso. Entonces al llegar al barrio San Blas (San Cristóbal) colisionó de frente con el pesado muro perdiendo la vida. Momentos de angustia se vivieron en el sector debido a  la forma como había quedado la dama del volante.


Más  tarde arribaron las unidades de criminalística de Tránsito, que realizaron la inspección y rescate del cuerpo de Bautista. Recordemos que Edys Bautista hacía varias semanas había víctima de un abusador sexual, quien fue capturado. Paz en la tumba de esta gran mujer que dejó tres hijos huérfanos.

Comparte esta noticia en:
0