Menú Cerrar

Dos muertos y 6 heridos, dejan dos accidentes en carreteras de Cundinamarca

En un siniestro se presentó en la vía Zipaquirá – Ubaté una mujer y su bebé de 16 meses perdieron la vida, el otro ocurrió en la vía Girardot – Bogotá

Con dos fuertes accidentes de tránsito amanecieron las carreteras del departamento de Cundinamarca este viernes 5 de octubre. El hecho más grave ocurrió en la vía de que comunica a Zipaquirá con Ubaté, en el sector El Espino, cerca al municipio de Sutatausa. En este, Yuly Buitrago Rubiano, de 22 años y su hijo, Didier Briceño Buitrago, de 16 meses, perdieron la vida.

La mujer y el bebé iban en un camión con placas TFQ-946 que, sobre las 4 de la mañana, chocó contra otro vehículo de este mismo tipo, de placas WCS-967, y que iba ocupado por dos personas, que resultaron heridas.

Te puede interesar   Un muerto y un herido deja accidente de tránsito en la vía Bogotá – La Vega

Las autoridades se encuentran en el lugar del incidente realizando las investigaciones para determinar qué sucedió. La principal hipótesis es que el camión en el que se desplazaban las víctimas fatales se quedó sin frenos.

Por otro lado, cuatro personas lesionadas dejó el choque entre un bus de transporte intermunicipal y un camión en el kilómetro 101 en la vía Girardot Bogotá, en el sector del Alto de las Rosas. Tres unidades del cuerpo de Bomberos del municipio de Silvania acudieron a socorrer la emergencia.

 

Fuente: Eltiempo.com

Comparte esta noticia en: